1 de agosto de 2026
{}

Las mejores imágenes del Red Bull Illume 2013

Foto de Stuart Gibson de Sean Woolnough en una ola en la isla de Namotu, Fiji, fue finalista en la categoría Espíritu.(© Stuart Gibson / Red Bull Illume)
La imagen de Lorenz Holder la ganadora del concurso de 2013.(© Lorenz Holder / Red Bull Illume)  
Jeroen Nieuwhuis fue nombrado el ganador de la categoría de "Close Up" en Denekamp, ​​Países Bajos.(© Jeroen Nieuwhuis / Red Bull Illume) 
Imagen de Luc Legrand de Vince Perraud fue finalista en la categoría de secuencia.(© Vince Perraud / Red Bull Illume)  
Zakary Noyle fue nombrado el ganador de la categoría de secuencia para esta foto de Gabriel Medina en el surf de Oahu, Hawaii.(© Zakary Noyle / Red Bull Illume)
Juan Cruz Rabaglia fue nombrado finalista en la categoría de Nueva Creatividad por esta foto en el Glaciar Perito Moreno, Patagonia, Argentina. 
(© Krystle Wright / Red Bull Illume) 

Las Más Leídas

El Chevrolet Corsa que generó un revuelo tanto en la justicia como en el Colegio Notarial de escribanos.
¿Persianas bajas o locales vacíos? Un recorrido por el centro de Mendoza y su actividad comercial
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras..
Conducía alcoholizado, perdió el control del auto y terminó gravemente herido en Guaymallén
Sitio Andino y Radio Andina, cumplen 16 años con una Mendoza protagonista