El Teatro Colón informó el fallecimiento de la soprano Florencia Fabris, quien había sufrido un aneurisma cerebral mientras cantaba, días atrás, el "Requiem" de Verdi en el Auditorio Juan Victoria de la provincia de San Juan.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Murió en Mendoza la soprano Florencia Fabris
La mujer había sufrido un aneurisma cerebral mientras cantaba en el Auditorio Juan Victoria de la provincia de San Juan, desde donde fue trasladada a la provincia.
Fuente: Ámbito Financiero