accidente

Mala maniobra: movió el auto y cayó al vacío

Un joven de 31 años murió este mediodía en un fatídico hecho. Corrió el Fiat Uno y cayó por el acantilado desde unos 50 metros

Por Sección Policiales

Un joven de 31 años murió en horas del mediodía de este sábado cuando cayó al vacío con su auto en la zona de Acantilados.

Maximiliano Rasso se encontraba disfrutando de la jornada soleada junto a su novia, una joven de 24 años, en la zona de Acantilados, a unos 100 metros del sector donde la Ruta 11 empalma con el camino viejo a Miramar. 

El joven fue hasta el auto para acercarlo hacia donde estaba tomando mate con su novia y poder escuchar música. Por causas que se tratan de establecer, no frenó a tiempo y cayó al vacío desde una altura de 50 metros.

La joven solicitó ayuda un grupo de personas que estaban a la altura del kilómetro 535 de la ruta 11 quienes convocaron a personal del destacamento Los Acantilados y del cuartel Puerto de Bomberos.

Tras dos horas de trabajo pudieron retirar el cuerpo sin vida de Rasso desde la zona de piedras donde había caído. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Fuente: 0223

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente vial ocurrió en calle Las Margaritas de Fray Luis Beltrán, Maipú.

Las Más Leídas

Caída del helicóptero en Tunuyán: el comunicado oficial del Ejercito Argentino sobre las causas
El trágico accidente ocurrió en el ingreso al vecino país
El robo ocurrió en la noche de este lunes en Perón y Soler de Godoy Cruz. 
Dramático accidente vial en Ciudad: un auto arrolló a una moto
Gonzalo Nazar falleció a los 46 años. 

Te Puede Interesar