Entre 19 y 12 años de prisión fueron las penas solicitadas por la fiscalía contra los tres hombres acusados de abusar de tres hermanos menores de edad.
Entre 19 y 12 años de prisión fueron las penas solicitadas por la fiscalía contra los tres hombres acusados de abusar de tres hermanos menores de edad.
El debate que se desarrolla en la Sexta Cámara del Crimen tiene como acusados a Miguel Tello - conocido por haber sido condenado por la violación y crimen ocurrido en la Parque San Martín en 1990-, al padre y al tío de los pequeños.
Durante los alegatos el fiscal Fernando Guzzo pidió una condena de 19 años de prisión para el padre de los niños, 16 para Tello y 12 para el tío. Después del mediodía, el tribunal compuesto por Marcelo Gutiérrez del Barrio, Liliana De Paolis de Aymerich y Alejandro Gullé dará a conocer la sentencia.
Los hechos por los que se los acusa a los hombres datan de agosto de 2010 y se habría extendido alrededor de un año. Durante ese tiempo, los niños estaban al cuidado del padre en una vivienda del barrio Los Barrancos II, de Godoy Cruz, ya que la madre se encontraba internada en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra, y habrían sido sometidos sexualmente en reiteradas ocasiones tanto por el progenitor como por su tío y el amigo.
Según trascendió, para el Día del Niño de 2011, el padre le dijo que le iba a entregar un regalo en una habitación. Con esa excusa, la nena de 12 años fue al lugar donde fue manoseada.
Por su parte al menor lo habrían atado con una soga y violado.