El supuesto peluquero que fue detenido en la noche del martes acusado de formar parte de una banda dedicada a robar pelo, quedó en libertad. Por su parte, sus cómplices siguen tras las rejas ya que hasta el momento no han podido establecer un domicilio fijo.
El hombre, oriundo de Paraguay, fue imputado por robo agravado en poblado y en banda, mismo delito que le cabe a sus dos compañeras.
El sindicado líder, que se autoproclamó como peluquero, fue apresado el martes cuando acudió a la comisaría de Luján para averiguar la situación de las mujeres, detenidas el mismo día pero horas antes.
De todas maneras, debido a que se trata de un delito que prevé hasta 10 años de prisión, rápidamente recuperó la libertad, situación que se repetirá con sus cómplices en el momento en que fijen un domicilio.
En tanto, hasta el momento en el caso sólo se realizaron dos denuncias, por lo que la investigación podría cerrarse. De todas maneras, el fiscal de la causa, Hernán Ríos, solicitó comprobar si el trío contaba con antecedentes en Paraguay.