24 de julio de 2026
{}
este mediodía

Clausuraron un desarmadero de Guaymallén con autos y motores ilegales

Personal de la División Sustracción Automotores secuestró, al menos, seis vehículos y cuatro motores en el Acceso Este. El propietario, de origen chileno, quedó a disposición judicial.

Por Gabriela Guilló

Un desarmadero de Guaymallén en el que trabajaban alrededor de 10 personas quedó clausurado por tener vehículos y motores adulterados. Además, el propietario, de origen chileno, quedó a disposición judicial.

La clausura se realizó este mediodía, luego de que el personal de División de Sustracción de Automotores efectuara un allanamiento en el lugar, ubicado en el Acceso Este, a la altura del kilómetro 1030.

Según indicó el comisario Roberto Valverde la investigación comenzó la semana pasada y el procedimiento se concretó este mediodía tras una orden del fiscal especial Santiago Garay.

En el lugar encontraron, hasta el momento, ya que estiman que el trabajo continuará todo el día, seis vehículos y cuatro motores de dudosa procedencia.

En tanto, el desarmadero no estaba registrado, ni pagaba impuestos. Esto hizo que personal de la Dirección General de Rentas también participara de la clausura.

El propietario de lugar permanecerá a disposición del fiscal y no se descarta que podría quedar imputado por encubrimiento.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima tenía apenas 20 días de vida. 

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza