24 de julio de 2026
{}
para tener en cuenta

Por un paro de trabajadores, Pami solo atenderá urgencias

Los empleados nucleados en tres gremios realizan una medida de fuerza en reclamo por el despido de trabajadores. La atención con normalidad se retomará mañana.

Por Gabriela Guilló

Por un paro de actividades de los empleados las sucursales de Pami de todo el país solo atenderán las urgencias de los jubilados.

La medida de fuerza de alcance nacional la realizan los empleados nucleados en tres gremios - Ate, Uti y Upcn- en reclamo a la incorporación de los empleados despedidos en los últimos meses, sobre todo en Capital Federal. En nuestra provincia, por su parte, la situación afectó a un solo trabajador.

En tanto, según confirmó el director de la delegación mendocina, Eduardo Hernández, “si bien los empleados realizan un paro con presencia en los lugares de trabajo solo se atenderán casos urgentes, es decir, aquellos jubilados que necesiten un stent o una prótesis”.

Para aquellos que deban renovar sus medicamentos o realizar algún trámite deberán concurrir mañana en el horario habitual a partir de las 7.

“El paro se decidió en una asamblea general ayer y será solo por 24 horas, por lo que el viernes se retomarán las actividades de forma normal”, confió el presidente de la delegación.

LO QUE SE LEE AHORA
Los trabajos de Vialidad Nacional fueron suspendidos debido a la intensidad del temporal. video

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza