23 de junio de 2026
{}
Messenger

El chat de BlackBerry podría llegar a las computadoras

La compañía reveló hace meses que el sistema comenzará a estar disponible para Android e iOS, pero ahora los rumores apuntan a las computadoras.

Por Sección Ciencia y Tecnología
Una de las características más utilizadas de BlackBerry, y uno de los motivos por los que los teléfonos se hicieron tan famosos, es el chat gratuito que viene en todos los dispositivos de la marca, que les permite a sus usuarios enviar mensajes entre sus smartphones. Después de anunciar oficialmente que el sistema saldrá para Android e iOS, ahora se rumorea que estarátambién disponible para computadoras.

La información surge a partir de una fuente del periódico The Washington Journal, donde aseguran que el famoso BBM –o BlackBerry Messenger-, funcionará en PCs. Esta decisión de la compañía canadiense se debería al avance de aplicaciones como WhatsApp, WeChat o Line.

Desde BlackBerry decidieron no comentar esta información aunque sí informaron este mismo mes que estaban buscando nuevas estrategias para mejorarlo y potenciarlo. Esta podría ser una.

Si decidieran lanzar el BBM para computadoras se podrían impulsar notablemente las ventas, ya que los usuarios tanto de dispositivos con Android, iOS, BlackBerry o cualquier computadora podrían comunicarse entre ellos sin importar el medio.
 
Fuente: Minuto Uno.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.