La Junta Médica que realizó una segunda autopsia al cuerpo de Ángeles Rawson entregará durante la jornada de hoy las conclusiones a la que arribaron sus integrantes, al juez Javier Ríos, para poder saber fehacientemente cómo mataron a la joven.
- Sitio Andino >
- Judiciales >
Por cuarta vez se juntan los expertos para determinar la causa de la muerte de Ángeles
Tras la exhumación del cuerpo de la víctima, los peritos responderán hoy las preguntas realizadas por el juez Javier Ríos. La mecánica de muerte y el móvil siguen siendo una incógnita.
Es que hay dos hipótesis de cómo mataron a ángeles, y eso es lo que el juez Ríos quiere tener esclarecido para continuar con la investigación.
Por una parte la querella abona la teoría de que Ángeles fue estrangulada y sofocada en un intento de abuso sexual concretado por el propio Mangeri. Sin embargo, la defensa de Mangeri, que además dice que el portero no fue el asesino, dice que a Ángeles la golpearon, quedó semi inconsciente y así colocada en una bolsa, para luego arrojarla a un contenedor de basura.
Agonizante durante varias horas, el cuerpo de la joven murió al ser aplastada por la máquina compactadora del camión recolector de basura, antes de ser encontrado en un predio del CEAMSE en la localidad bonaerense de José C. Paz.
Fuente: Infobae