violento

Lo acuchillan, persigue a su agresor y termina chocando

La víctima recibió un puntazo en la espalda, destruyó su auto y otro más en un choque por perseguir a su agresor. Y cayó preso por manejar ebrio.

Por Sección Policiales

Peor no le pudo ir a un joven, que salió con la excusa de acercar a un amigo en su auto y vivió ayer una mañana para el olvido: lo acuchillaron en medio de una pelea callejera. Como quiso atrapar o vengarse de su agresor, salió a perseguirlo y con tanta mala suerte que en la furiosa carrera estrelló su auto contra otro coche estacionado en la zona céntrica. Encima que el supuesto atacante fugó, que él terminó herido y los autos muy dañados, la Policía le hizo una multa y lo llevó demorado por manejar en estado de ebriedad.

El de ayer no fue el mejor día de Gonzalo Oscar Díaz (19), quien en horas de la madrugada había estado en una fiesta familiar con su pareja, indicaron fuentes policiales. La versión es que después llevó a su mujer a su casa en el Bº Güemes, Rawson, San Juan y después salió en el Chevrolet Corsa (propiedad de su hermano) diciéndole que iba a dejar a su amigo, un chico de 17 años de apellido Vargas. Fue así que los dos salieron con rumbo desconocido. En la Policía creen que ambos estuvieron tomando en otro lugar. Lo cierto es que alrededor de las 6.30 protagonizaron una pelea con otros jóvenes en inmediaciones de General Acha y Urquiza, Capital, y ahí acuchillaron en la espalda a Díaz y golpearon al otro chico, según la Policía.

El agresor supuestamente escapó en un coche, entonces Díaz y su amigo salieron por detrás en el Chevrolet. La persecución llegó hasta las avenidas Ignacio de la Roza y Alem, donde Díaz perdió el control de su coche al salir de la rotonda, se cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 207 estacionado. ‘Me desperté por el estruendo y, cuando miré por la ventana, vi mi auto chocado por el Chevrolet. El que manejaba estaba borracho, no podía ni hablar. Todavía me quería pegar’, dijo Ricardo Martín, propietario del Peugeot.

Se desconoce qué pasó con el que acuchilló a Díaz. Lo que sí se sabe es que el joven fue llevado al Hospital Rawson por esa herida punzante, que fue superficial, y después quedó demorado por un rato en la Seccional 1ra por manejar en estado de ebriedad, además le radiaron el vehículo.

Fuente: Diario de Cuyo

LO QUE SE LEE AHORA
Falleció un obrero tras caer desde tres metros de altura

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en Luján de Cuyo en la madrugada de este jueves. 
Sacan de circulación a dólares de $100 y $1000: la fecha límite para cambiarlos 
El cargamento de contrabando que fue hallado en el camión. 
De qué partido es Edgardo Kueider.
Benditta Feria desembarca en Maipú con una imperdible propuesta navideña: cuándo y dónde será

Te Puede Interesar