El modus operandi y un apodo son las pistas que unen al detenido con otro crimen
Tras la captura de Joel González, el joven que fue imputado por doble homicidio, los investigadores intentar determinar qué relación tiene con otro violento hecho.
La detención de Joel González, el joven de 19 años sospechado de ser el autor del doble homicidio de la Sexta Sección parece no terminar con su imputación. Sucede que tras hallar un cuaderno personal en donde se detallaban más de 10 hechos violentos en los que habría participado, los investigadores intentar determinar si fue partícipe de otro homicidio.
Más allá de algunas conjeturas sobre sus escritos, para los pesquisas el modus operandi empleado en el doble homicidio de la Sexta Sección tiene sorprendentes similitudes con el homicidio de Marcelo Tur, el hombre asesinado de 15 puñaladas en su casa del barrio Unimev en el mes de julio. Tur fue apuñalado tras mantener, aparentemente, una relación sexual.
Si bien por el hecho hay una persona detenida, Carlos Alfredo Gómez (27), para los investigadores participaron dos personas. La otra, además, tendría el mismo apodo que González, hecho por demás sorprendente para los pesquisas.
De todas maneras, para el fiscal de la causa de Tur, Daniel Carniello, por el momento, no habría datos concretos que unan ambos hechos.