7 de abril de 2026
{}
Tecnología

Apple presentará nuevas iPads para Navidad

Las tabletas no serán presentadas el 10 de septiembre junto con el nuevo iPhone, sino más adelante. El nuevo iPad mini tendrá una pantalla con una mayor resolución.

Por Sección Ciencia y Tecnología

Además de un nuevo modelo del teléfono iPhone, Apple quiere lanzar de cara a las ventas navideñas nuevas versiones de su tableta iPad, informan hoy medios estadounidenses.

Según las fuentes citadas, las tabletas no serán presentadas el 10 de septiembre junto con el nuevo iPhone, sino más adelante. El nuevo iPad mini tendrá una pantalla con una mayor resolución, tal como se había adelantado ya en algunos medios. A su vez, el modelo más grande será más delgado y su apariencia se asemejará más a la del mini, informa la agencia DPA.

Según la firma de análisis IDC, el trozo de mercado de Apple en el sector de las tabletas cayó al 32 por ciento, pero además la falta de más modelos del iPad frenó también el crecimiento de este mercado.

El blog "All Things D" del "Wall Street Journal" publicó el fin de semana que Apple presentará una nueva versión del teléfono iPhone el 10 de septiembre.

Las Más Leídas

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que lograron dar con el paradero de Sofía Lana
Vouchers educativos 2026: cómo saber si soy beneficiario y cómo inscribirme
El Gobierno dispuso la actualización en el salario de policías y penitenciarios y sumó un ítem.
El robo ocurrió en plena Ciudad de Mendoza.
Buscan a Sofía Candela Lana Bengut, de 23 años, desaparecida desde el sábado 4 de abril.