Mirtha Legrand pasó un momento delicado en sus tradicionales almuerzos, la invitada Pamela David no fue una simple partener para la señora y el aire se pusó tenso. Después de aclarar la cifra que la conductora iba a pedir el año pasado por volver a los almuerzos, Pamela fue por todo:
"Usted dice que el canal explique lo que pasó con Suar pero usted lo sabe y no lo aclara", dijo la conductora de Desayuno Américano. "No, no se lo que pasó", contestó Legrand.
"Usted cuando invita a alguien tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen y eso no se hizo", remató Pamela. "Pasamos la lista, eso me dijo la producción", se defendió Chiquita.
Pamela David no le bajaba la vista a la dueña de los almuerzos que había empezado la charla preguntándole: "¿Vos te sentís la dueña del canal?".
Mirtha se mostró molesta con el diálogo en el que nadie subió la voz, pero no volaba una mosca. "Igual Suar va a venir más adelante", trató de cerrar la conductora, pero Pamela le recordó que nadie lo había autorizado a asistir al programa y que no estaba bueno potenciar a figuras de otro canal.