sin detenidos

Violenta entradera en una casa de la Quinta Sección de Ciudad

La dueña de la vivienda fue atacada por tres delincuentes cuando sacaba la basura. La golpearon y ataron junto a un empleado, y le robaron un arma y dinero. Los ladrones escaparon cuando se activó la alarma.

Por Pablo Segura

Las famosas entraderas, esa modalidad delictiva que parece ponerse de moda en Mendoza y el resto del país, tomaron como víctima a una mujer en su vivienda de la Quinta Sección de Ciudad.

Ocurrió esta tarde, en Tiburcio Benegas al 1000, donde tres delincuentes atacaron a la dueña de casa y un empleado de la misma, para robarle un arma y cerca de 600 pesos en efectivo.

Los malvivientes, quienes actuaron a cara descubierta, huyeron cuando se activó la alarma de la vivienda. A pesar de que la policía llegó rápidamente al lugar, estos no fueron atrapados.

Según consta en la denuncia, todo comenzó a las 15.45 cuando la víctima, María Evelina Chillemi (69), sacaba la basura de su vivienda.

Fue allí que aparecieron en escena tres sujetos que la amenazaron e introdujeron por la fuerza a la casa. Adentro estaba Jorge Gabriel Gómez (37), empleado de la morada.

Una vez en el interior, los asaltantes redujeron a las víctimas. Las golpearon y luego las ataron. Asimismo, comenzaron a revolver cada rincón de la vivienda, hasta que se activó la alarma.

Por eso decidieron huir, habiendo robado sólo un revólver calibre 38, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Las víctimas fueron asistidas por personal policial y luego radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

La dueña de casa adelantó que realizará un inventario en la vivienda para determinar los elementos robados. Esto porque en los pocos minutos que estuvieron, los ladrones desordenaron casi toda la morada.

Te Puede Interesar