Pareja de Daniel Vila

Pamela David: "Sí, tengo el programa porque soy la mujer del dueño"

Falta poco para que Pamela David vuelva a la televisión, después de unos meses de estar afuera. La conductora que fue la precursora del magazine matutino de América TV se tomó licencia por maternidad y decidió extenderla para estar más tiempo con su hija Lola.

Por Sección Espectáculos

En el medio, Ernestina Pais se hizo cargo de Desayuno Americano hasta que, tras un suceso desafortunado -tomó lavandina pensando que era agua- salió a la luz que sufría de ataques de pánico y tuvo que abandonar el programa. Toti Pasman fue quien tomó la posta y preparó el terreno para la gran vuelta de "la dueña" -como se autoproclama en tono de chiste la creadora del ciclo.

Pamela está feliz en la presentación de Desayuno... Hace un móvil con Pasman para saludarlo, y besa a Daniel Vila, su pareja y dueño del canal, que la fue a acompañar. Personajes.tv estuvo ahí y charló con ella.

"Siento que no me duermo en los laurales, si me dicen que tengo el programa porque soy la mujer del dueño, es cierto, ¡tengo el programa porque soy la mujer del dueño! Creo que no hay dudas sobre eso pero no me quedo ahí...Me preocupa formarme, darle a la gente algo con responsabilidad. Tenemos un programa de dos horas y media diarias. Se tocan un montón de temas. Tengo que estar preparada, yo no tengo ganas de estar pintada y ser solo una cara bonita. Por eso en este tiempo, estudié periodismo e hice un curso de oratoria", cuenta la chica que se dio a conocer por el reality El Bar.

 Ahora que estoy con Daniel dicen que me subí al pony, no es que yo haya cambiado, lo que cambió fue la mirada de los otros.



-¿Sentís que te juega en contra ser la mujer del dueño?

-Cuando era panelista de Animales Sueltos y decía todo lo que pensaba, la crítica era positiva: ¡mirá como dice todo lo que piensa! Y ahora que estoy con Daniel, dicen que me subí al pony. Quizá tengo que tener más filtro. Al principio me enojaba porque no es que yo haya cambiado, lo que cambió fue la mirada de los otros.


-¿En qué cambió?

-En realidad con la gente del canal todo bien, me conocen desde el 2001 cuando iba invitada a Intrusos y acababa de salir de El Bar. Capaz los más nuevos son los que te tienen un poco de miedo.
 Después de ser madre por segunda vez, Pamela David vuelve a la televisión.  Foto: LA NACION  / Guadalupe Aizaga

-¿Te pesa que piensen que estás dónde estás por él?

-La realidad es que fue una gran inversión de su parte, pero no es que le salga plata. Desayuno Americano le hizo ganar dinero al canal, porque reinauguró la mañana. Comercialmente al canal le sumó un dinero. Fue una apuesta para Daniel, podría haber sido una gran pérdida y terminó siendo una ganancia. Él desde el día uno siento que me apoya en el proyecto.

-Cuando dejaste Desayuno... , ¿lo veías en tu casa? ¿te gustaba?

-Creo que la idea inicial que tuvimos con Diego Pérez cambió mucho. Es cierto que la tele mutó un montón -mirá lo que pasó con el caso Ángeles Rawson. No te puedo decir que me gusta o que no me gusta, porque sería criticar y para mí todos los Desayunos... fueron mis programas preferidos de la mañana. Eso que quede claro. Mi favorito fue el de Martín y Toti porque fue el equipo que elegí con Diego.
La charla con Ernestina

-¿Hablaste con Ernestina después de que se fuera del programa?

-Me enteré lo que pasó con la botella de lavandina por la tele. Después tuve contacto. Con Ernestina nos conocimos en un almuerzo cuando se la citó para ver si ella tenía ganas reemplazarme. Por ahí suena un poco mal: "Uy Ernestina Pais es el reemplazo de Pamela David", pero cómo le digo, de qué otra manera lo digo, si era eso.

"Me llamó, re buena onda y me preguntó si volvía a Desayuno... y le dije que no. Hasta ese momento no sabía si volvía. No tenía ganas. No tenía niñera, me estaba mudando de Tigre. Me agarró en un momento en el que no sabía si lo podía hacer. Se ofreció para que hagamos un pase, y entregarme el programa, pero no era el momento", explicó David.

-¿Es cierto que había una especie de pica con ella?

-No. Está todo bien, siempre se dicen cosas. Lo que pasó es que tuve la mala suerte de haber hecho un chiste dos días antes de que se destapara la partida de Ernestina en el programa Bien de Verano. Dije: "Ya estoy con los dientes afilados, si vuelvo...." era un juego. Todo el mundo decía: "Uy la dueña", y juego con eso. Fue una metida de pata. No tenía pensando volver tan rápido.
El futuro de Pasman y el nuevo Desayuno...

"Creo que Toti creció un montón, lo demostró cuando quedó al mando de Desayuno..., cuando pasó lo de Ernestina. Para él sería un retroceso volver a ser panelista cuando ya creció. Él va a tener una oportunidad de tener algo propio en el canal", anticipó Pamela a Personajes.tv .

Las cosas entre ellos parece que están bien, aunque Toti no seguirá en "Desayuno..." La versión renovada viene con un staff totalmente distinto: Luis Novaresio, Adrián Pallares, Matías Alé, Vitto Saravia y Jimena Cyrulnik. Muchos de ellos ya estaban ubicados en la grilla del canal, por eso Pamela cuando los nombra aprovecha para agradecer a todos los programas de América que le prestaron o donaron a uno de sus panelistas. A Rial por Pallares, a Animales sueltos por Matías Alé y a Intratables por la uruguaya Vitto Saravia.

"No elegí el equipo, Liliana Parodi es la creadora de esta versión de Desayuno... Ella sabe un montón de tele. Oh casualidad, América está en tercer lugar desde que está ella como gerente de programación", cuenta sobre sus nuevos acompañantes. "Me voy a apoyar en todos ellos, son todos geniales", agregó.

Fuente: La Nación

Las Más Leídas

Caída del helicóptero en Tunuyán: el comunicado oficial del Ejercito Argentino sobre las causas
El Gobierno presentó el plan de ordenamiento e incentivos para la gestión educativa.
El trágico accidente ocurrió en el ingreso al vecino país
Violento robo en Godoy Cruz. Ocurrió en la mañan de este martes.
El robo ocurrió en la noche de este lunes en Maipú.

Te Puede Interesar