24 de junio de 2026
{}
celulares

Se viene: así es el Blackberry Messenger para Android e iOS

Algunos usuarios ya prueban el servicio de mensajería en dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple y Google. Estará disponible en septiembre.

Por Sección Ciencia y Tecnología
Un vocero de la compañía confirmó a The Next Web que "BlackBerry comenzó las pruebas internas de BBM en dispositivos iOS y Android". "Invitamos a nuestros empleados a designar a amigos y familiares para participar en una beta limitada para Android", agregó.

El servicio de mensajería instantánea estaría disponible en septiembre. En mayo pasado, durante la celebración de la conferencia anual de BlackBerry, Thorsten Heins anunció la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android, según publica Infobae.

La compañía canadiense presentó, a comienzos de este año, sus nuevos dispositivos con un renovado sistema operativo, BlackBerry 10, con el que apunta a posicionarse nuevamente en el mercado y ser fuerte frente a rivales como Google y Apple.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.