El encuentro que conjuga nuestra cultura vitivinícola con la música ciudadana ya prepara una nueva edición. Es por esta razón que el Ministerio de Cultura de la provincia lanzó la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas que quieran ser parte de Tango por los caminos del vino que se llevará a cabo entre el 18 y 29 de septiembre.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Pasión por el 2x4: se abrió la convocatoria para "Tango por los caminos del vino"
Cultura llama a la presentación de números artísticos con motivo de la edición 2013 del festival que se llevará a cabo en diferentes locaciones de la provincia del 18 al 29 de septiembre.
|
Las bases de la convocatoria se puede descargar en la web de Cultura. |
Por otra parte, las consultas podrán realizarse antes del plazo de entrega a la misma dirección de correo, llamando al tel. 449-5833/14 de 9 a 15 hs o dirigiéndose a la oficina de la Dirección de Actividades Artísticas de Cultura en el mismo horario.
Cabe destacar que el objetivo del festival es contribuir a la promoción y difusión de la música ciudadana y la danza en el género del Tango, a partir de la riqueza particular de sus diversas expresiones musicales y considerando que el conjunto de las mismas constituyen un bien patrimonial cultural inmaterial de la humanidad.