un nuevo aniversario de san rafael

El 18 de Octubre será homenajeado el ciudadano ilustre 2011

Hasta el 30 de septiembre, en Presidencia del Honorable Concejo Deliberante sureño, se recibirán las diferentes propuestas. También se entregarán los premios a los ciudadanos distinguidos, uno por distrito.

Por Walter Aquindo

San Rafael ya se prepara para festejar un nuevo aniversario departamental. Por eso, el 18 de octubre desde las 18.30 en el Cine Teatro Roma (Centro Cultural San Rafael del Diamante) se homenajeará al Ciudadano Ilustre 2011. En la misma ceremonia, y como lo dispone la Ordenanza Municipal 5.220 y su modificatoria  8.152 también serán premiados los Ciudadanos Distinguidos, vecinos que representan a cada uno de los distritos que tiene el departamento.

Sitio Andino
Da Dalt explicó que hasta el 30 de septiembre se recibirán las propuestas.

“Hasta el 30 de septiembre y por Presidencia del Concejo Deliberante de San Rafael se recibirán las diferentes propuestas. Luego el jurado analizará las postulaciones para definir al Ciudadano Ilustre y a los Ciudadanos Distinguidos”, dijo María Cristina Da Dalt, titular del HCD de San Rafael.

La concejal justicialista agregó que “como lo dispone la ordenanza se otorgarán medallas, un pergamino recordatorio y la estatuilla de San Rafael Arcángel para quien resulte elegido Ciudadano Ilustre”. Además, recordó que no hay bases ni requisitos. “Simplemente deben enviar clubes, asociaciones, instituciones religiosas, entidades sociales, uniones vecinales, entre otros, una nota explicando la postulación de la persona y si es por ciudadano Ilustre o Distinguido. Sí pedimos que se respete el plazo establecido por la misma Ordenanza y que tiene como fecha tope el 30 de septiembre”, concluyó la funcionaria.

Te Puede Interesar