- Sitio Andino >
- Cultura >
Convocatoria puesta en escena y guión para la Vendimia 2014
La presentación deberá realizarse hasta el 5 de septiembre de 2013. La Primera, Segunda, Tercera y Cuarta noche de la Fiesta de la Vendimia se llevaran a cabo en el Teatro Griego Frank Romero Day los días 8, 9, 10 y 11 de marzo.
Para la Vendimia 2014 se ha determinado como temática la puesta en valor la identidad de la Fiesta de la Vendimia como la Celebración de la Cosecha y de sus Trabajadores; Retomando los orígenes fundacionales de la festividad. Estableciéndose además que debe estar presente y en forma destacada el centenario del Cerro de la Gloria, la conmemoración de los doscientos años de la Gobernación de Cuyo del General José de San Martín y el proceso de industrialización de la vitivinicultura en la Provincia de Mendoza.
El Numero de Artistas Vendimiales para esta oportunidad corresponde a ochocientos (800) en su conjunto.