El Ministerio de Cultura comunicó que a partir del 29 de julio está abierta la inscripción para las escuelas que quieran participar de los Conciertos Didácticos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Éstos se llevarán a cabo en el Teatro Independencia en agosto, en doble turno, a las 9 y a las 10.30. La entrada es gratuita.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Las escuelas ya se pueden inscribir para los conciertos didácticos de la orquesta
Será a partir del 29 de julio. Éstos se llevarán a cabo en el Teatro Independencia en agosto, en doble turno, a las 9 y a las 10.30. La entrada es gratuita.