investiga la oficina fiscal 17

Misterio en torno a la desaparición de una kinesióloga en Godoy Cruz

María Fernanda Morales, de 30 años y madre de tres hijos menores, fue vista por última vez el domingo. Sus familiares hicieron la denuncia y la preocupación crece. Quien sería su pareja también desapareció.

Por Pablo Segura
La Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz investiga la misteriosa desaparición de una kinesióloga de 30 años, madre de tres hijos menores, que fue vista por última vez el domingo.

Se trata de María Fernanda Morales, quien vivía en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Sus familiares, preocupados por su desaparición, radicaron la denuncia y han publicado su foto en las redes sociales.

Según trascendió, Morales mide aproximadamente 1.60 de estatura, es muy delgada, tiene ojos marrones, tez trigueña clara, pelo negro con rulos corto a la altura de los hombros, tiene un tatuaje en el costado derecho del torso de unas flores, y una pequeña cicatriz arriba del labio.

Fuentes policiales, indicaron que su desaparición es “sumamente misteriosa” ya que la mujer, días antes de ser vista por última vez, había renunciado a uno de sus trabajos, sin dar mayores explicaciones.

A su vez, sus allegados pusieron la lupa en una pareja que tendría, quien tampoco es hallado por las autoridades. “Con estos datos la estamos buscando. Hubo rumores de que la vieron, pero aún no sabemos nada de ella”, explicó el fiscal que interviene en la causa, Gustavo Fehlmann.

Morales trabaja como kinesióloga y tenía varios empleos. Incluso, algunos de ellos la han intimado porque “de un día para el otro no fue más a trabajar”.

La Justicia investiga su paradero en el expediente P- 70.971/13 y los pesquisas piden que cualquier información que constituya un aporte para dar con su paradero, hay que acercarla a una comisaría o la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz, ubicada en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. En tanto que también se puede llamar al 911 o a los teléfonos 44006600/0677.

Te Puede Interesar