Aunque no lo creas, tu actividad ante una pantalla es frenética. Para descansar unos minutos, hay sitios que te permiten desconectar y no pensar en nada.
En el momento de hacer un corte en el trabajo, quienes pasan horas frente a una pantalla tienen opciones para desconectarse. Algunos se toman unos minutos pare ver sus perfiles en redes sociales (aunque en las oficinas se abusa del uso de las redes sociales en desmedro de la productividad), otros prefieren ver videos o simplemente responden algún mail personal.
Para quienes quieren hacer un break de 2 ó 3 minutos y simplemente dejar ir su mente, una recopilación de sitios que te ayudarán a despejar con buenas imágenes y sonidos relajantes, según una recopilación de The Buzzfeed.
Un sitio donde una imagen y un sonido te acompañarán por dos minutos. Un mar inmenso, el sonido de las olas y un contador de dos minutos. Durante ese lapso, no toques el mouse ni el teclado, sólo te relajas.
Una propuesta magnífica para dibujar y disfrutar de los sonidos. Con sólo presionar el mouse y trasladarlo por la pantalla se construyen imágenes increíbles.
Una experiencia interactiva que se puede realizar en varios idiomas. La habitación de los pensamientos te permite relajar y desprenderte de aquellos pensamientos que te abruman. La música es fundamental en este ejercicio, así que deberás tener auriculares para disfrutar.
Con una paleta de colores que dispones en la pantalla, puedes pintar una nebulosa. El ejercicio te llevará unos 2 ó 3 minutos, y el resultado de tu universo lo puedes compartir en las redes sociales.
Comienza con un círculo, éste se dividirá en 4 y así sucesivamente. El nombre del sitio ya lo indica, pero luego de unos minutos de dividir por n veces los círculos, llegarás a un resultado.