Dos falsos policías asaltaron a un guardia de seguridad y luego saquearon las oficinas de un depósito de la Aduana.
Dos falsos policías asaltaron a un guardia de seguridad y luego saquearon las oficinas de un depósito de la Aduana.
El hecho ocurrió a las 6.10 en Ruta Provincial 84 y Cipolletti, en Luján de Cuyo. En ese lugar se encontraba Andrés Federico Garay (29), quien se desempeña como guardia de seguridad de ese depósito de la Aduana.
Lo cierto es que a esa hora, y cuando en el lugar no había otros empleados, aparecieron dos sujetos vestidos como policías.
Sin embargo, al ingresar al predio, desenfundaron sus armas de fuego y atacaron al joven. Lo redujeron, lo ataron a una silla y luego lo encerraron en una habitación.
Entonces, con todo el tiempo del mundo, los malvivientes comenzaron a cargar algunos elementos en un camión Mercedes Benz blanco.
Fue así que el botín incluyó tres pallets de generadores de corrientes, atornilladores, una caja de guantes, una cámara fotográfica, herramientas varias, y todas las pertenencias de la víctima.
Minutos después, los asaltantes escaparon en ese rodado. Cuando el sereno logró liberarse dio aviso a la policía, aunque estos poco pudieron hacer para captar a los ladrones.
La denuncia quedó plasmada en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, bajo la calificación robo agravado por el uso de arma de fuego.