en el lagomaggiore

Le dieron un tiro en el pecho y en el hospital hizo un escándalo para poder escapar

La víctima fue atacada en el barrio Newbery, en Ciudad. Al ser entrevistado por la policía se negó a hablar del hecho e intentó escapar del hospital Quedó internado en estado de observación.

Por Sección Policiales

Un joven de 18 años fue baleado en el pecho en Ciudad y además de negarse a hablar con la policía acerca del hecho, hizo un escándalo en el hospital para que lo dejaran retirarse sin ser atendido.

El hecho ocurrió a las 14.40 en el barrio Newbery de Ciudad, ubicado sobre calle Boulogne Sur Mer, a metros del conocido barrio Cementista, y la víctima fue identificada como Julio Sebastián Gálvez.

El joven, domiciliado en ese mismo barrio, se encontraba realizando trabajos de albañilería en una casa de ese barrio cuando apareció un grupo de sujetos que sin mediar palabra le dispararon.

La víctima recibió un balazo en el tórax y luego fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron que la bala había quedado dentro del cuerpo. Ante esto, debía ser operado de urgencia.

Sin embargo, en ese momento el joven se escapó y fue encontrado, minutos después, en la guardia del nosocomio. Allí, policías lo trasladaron nuevamente a quirófano y al ser consultado por el hecho, se negó a declarar.

“La víctima no quiere decir nada. Asegura desconocer por qué lo atacaron y no quiere radicar la denuncia”, explicaron fuentes judiciales.

A pesar de esto, el joven quedó internado en estado de observación, mientras la Oficina Fiscal espera por su evolución. De no querer denunciar el hecho, la causa sería archivada.

Te Puede Interesar