¿Giro?

En el contendedor no hallaron rastros de Ángeles

Si bien se suponía que allí fue arrojado el cuerpo de la menor, los análisis de ADN fueron concluyentes.

Por Sección Policiales

Las pericias realizadas en un contenedor de basura situado en Arévalo y Pasaje Voltaire, al que supuestamente había sido arrojado el cuerpo de la joven Ángeles Rawson, dieron resultado "negativo".

Fuentes judiciales informaron que se trata de un contenedor que estaba ubicado a unas cinco cuadras del edificio de Ravignani 2360, donde vivían la víctima y el portero Jorge Mangeri, el único procesado y detenido por el crimen.

El cadáver de Ángeles fue hallado en una planta de desechos de la localidad bonaerense de José León Suárez. Poco después la Policía allanó el contenedor y halló en su interior restos de sangre y cabellos.

Los investigadores enviaron el material hallado en el contenedor -supuestamente humano- para peritar, pero en las últimas horas el juez de instrucción Javier Ríos recibió el informe que indica que no pertenece ni a la víctima ni tampoco al portero, confirmaron fuentes judiciales.

Mangeri está procesado con prisión preventiva por homicidio agravado por alevosía, medida que ya fue apelada por sus defensores.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar