El quirófano móvil de esterilización gratuita de perros (hembras y machos), perteneciente a la Comuna de Guaymallén, visitará los puntos de los distritos Km 11, Rodeo de la Cruz y Villa Nueva.
Continúa la esterilización canina en Guaymallén
El quirófano móvil gratuito para perros (hembras y machos), perteneciente a la Comuna, visitará los distritos Km 11, Rodeo de la Cruz y Villa Nueva.
Cronograma:
- Lunes 8 de julio de 14 a 18: Plaza del barrio Talcahuano en calle Milagros s/n de Km 11.
- Miércoles 10 de julio de 14 a 18: Plaza barrio Farmacéutico en calle Lauriente de Rodeo de la Cruz.
- Jueves 11 y viernes 12 de julio de 14 a 18: Plaza Villa Graciela en calles Guanacache y Marconi de Rodeo de la Cruz.
- Lunes 8, miércoles 10 , jueves 11 y viernes 12 de Julio de 8:30 a 12:30: Parroquia Santa Bernardita en calle Peña y Lillo de Barrio UNIMEV en Villa Nueva.
Desde las Unidades de Gestión, aclararon que los perros (hembra o macho), deben tener de 6 meses en adelante, unas 10 horas de ayuno y tienen que estar limpios. La atención es por orden de llegada.