El cuerpo de un hombre de 40 años fue hallado en un descampado. La víctima estaba desaparecida desde junio y tenía antecedentes por conexiones con el narcotráfico.
El cadáver salvajemente masacrado a martillazos de un hombre, de 40 años, apareció en un gran descampado situado en el límite entre las localidades bonaerenses de Hurlingham e Ituzaingó. La víctima, que fue hallada cubierta por una frazada, tenía antecedentes por vincularse con narcotraficantes y se encontraba desaparecida desde comienzos del mes pasado.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Cardozo, de 40 años. Trascendió que el macabro hecho se descubrió a las 16:10 cuando un grupo de trabajadores, que efectuaba tareas de desmalezamiento, localizó el cuerpo sin vida del individuo, que estaba cubierto por una frazada, en el cruce de Doctor Nicolás Repetto y El Ñandú, a muy pocos metros del puente que atraviesa el arroyo Soto y en proximidades del predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.). De inmediato los consternados testigos avisaron de la situación a los integrantes de la comisaría de Villa Mitre (4a de Hurlingham).
Al concurrir al lugar, los efectivos policiales de la seccional observaron que el sujeto presentaba violentos golpes aplicados en la región craneana mediante la utilización de un martillo. Según manifestaron los informantes, Cardozo estaba desaparecido desde principios de junio pasado, motivo por el cual sus familiares habían radicado una denuncia por "Averiguación de paradero", en la mencionada comisaría, en la que intervino la fiscal María Alejandra Graciela Bonini, de los tribunales de Morón.
En su momento, los uniformados comprobaron que individuo había sido visto por última vez con vida junto a uno de sus amigos.
Preventivamente, el expediente ha sido caratulado "Averiguación de causales de muerte", con intervención del doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.