De esta forma, la causa quedó sin detenidos y, según los propios investigadores, sin sospechosos identificados.
De esta forma, la causa quedó sin detenidos y, según los propios investigadores, sin sospechosos identificados.
En estos tres días, los pesquisas no pudieron confirmar si la víctima era un supuesto ladrón, versión que surgió momentos después del homicidio.
Si bien el hombre tenía antecedentes penales, no se presentó ninguna persona a declarar un asalto en esa zona ni mucho menos a identificar al fallecido como la persona que la haya asaltado a esa hora.
Así las cosas, los investigadores intentan revelar el móvil del crimen y para ello aguardan el relato de los familiares directos del occiso, quienes hasta el momento no declararon detenidamente en sede judicial.
La buena para los sabuesos es que hubo testigos presenciales. Estos relataron los hechos y por lo menos se sabe que los autores fueron dos.
Con las características aportadas por estas personas, la policía detuvo el mismo viernes a un sujeto, pero horas después fue liberado.
Tolaba fue asesinado el viernes por la noche en Costanera y San Luis de Ciudad. Recibió un balazo que lo quitó la vida en el acto.
En un primer momento se reforzó la teoría que el hombre había asaltado a una pareja que luego lo atacó. En tanto que también se habló que la víctima había tenido problemas con los travestis de la zona y que allegados a estos, eran los autores del ataque.
Estas versiones son las que intentan corroborar los investigadores para esclarecer el hecho. Mientras tanto, la causa está sin detenidos.