reclamo salarial

Mendoza también se ve afectada por el conflicto gremial en Aeroparque con Intercargo

Si bien la actividad es casi normal, algunos vuelos fueron cancelados y otros sufrieron demoras. Con el correr de las horas, la situación se normalizaría.

Por Sección Sociedad

El conflicto gremial que mantiene Intercargo, la empresa que se encarga de la carga y descarga de equipajes en Aeroparque, afecta directamente el funcionamiento de nuestro aeropuerto.

Si bien la actividad en nuestra provincia es “casi normal”, hay varios vueltos que sufrieron demoras y otros, directamente, fueron cancelados.

En los arribos, los últimos dos aviones que debían llegar a Mendoza procedentes de Aeroparque, no lo hicieron a tiempo.

El vuelo 4288 de LAN que debía llegar a las 17.50 fue cancelado, mientras que el 4248 de la misma empresa está demorado. Tenía horario de aterrizaje a las 19.45 y se estima que pisará suelo mendocino a las 21.30.

La situación en las partidas es peor en el caso de los vuelos de LAN, mientras que los de Aerolíneas Argentinas y Austral, están a horario.

Así las cosas, el vuelo 4249 de LAN debía salir a las 20.35 y lo hará, posiblemente, a las 22. En tanto que el 4288 de la misma empresa que debía salir a las 18.25 fue cancelado.

Todo esto, por el reclamo salarial que mantienen los empleados de la firma antes mencionada. Los trabajadores permanecen en asamblea por lo que no están prestando servicio. Esto complica la entrega de los equipajes y por lo tanto hay varios pasajeros afectados.

Te Puede Interesar