El Instituto de Juegos y Casinos le negó pauta publicitaria a Matar por $1.620.000
Ante las dudas del radicalismo, el titular del organismo, Carlos Bianchinelli, aclaró que si bien tuvo una propuesta de Sur Talent por servicios publicitarios, la misma fue rechazada. Era por seis meses.
Para contrarrestar el pedido de informe que realizó la UCR en la Legislatura al Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) sobre el caso del fotógrafo Gustavo Matar, buscando conocer si el empresario sureño tiene una relación comercial con el instituto, el titular del organismo Carlos Bianchinelli salió a desmentir el vínculo con Sur Talent, la empresa publicitaria señalada.
Es que si bien el radicalismo tenía información de que Gustavo Matar tenía relaciones comerciales con el Casino, Bianchinelli aclaró mediante una nota enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, que la propuesta enviada por Sur Talent fue rechazada.
Sucede que, según expresa Bianchinelli, el día 10 de abril de 2013 Sur Talent hizo llegar al casino provincial una propuesta de pauta publicitaria para los 7 medios de comunicación que posee Matar por un monto de $1.600.200 por seis meses de este año, oferta que fue rechazada por el ente estatal.
Por tal motivo, el Instituto de Juegos y Casinos no tiene ningún tipo de vinculación publicitaria ni comercial con Sur Talent, concluye el escrito presentado por el presidente del IPJyC.
Sin embargo, pese a esta nota de Bianchinelli el pedido de informe de la UCR será tratado en la próxima sesión de diputados y los legisladores del partido de calle Alem podrán observar con sus propios ojos la respuesta del funcionario.