está prófugo

Lo acompañó a buscar una campera y terminó violada

Un sujeto que caminaba con una amiga de 16 años, le pidió que lo acompañara a buscar el abrigo porque tenía frío. Pero una vez en el inquilinato donde vive, la golpeó y la abusó.

Por Sección Policiales

Una adolescente de 16 años fue ultrajada sexualmente por un amigo, a quien habría acompañado a una pieza que alquilaba, con el pretexto de retirar una campera. El grave incidente ocurrió en la localidad santiagueña de Villa Mailín (Avellaneda).

Allí, según la denuncia, un joven salió a caminar con una amiga. Ya de noche, le pidió que lo acompañase hasta un inquilinato cercano, por cuanto debía retirar una campera ante el brusco descenso de la temperatura.

En efecto, la adolescente fue con el muchacho. Éste ingresó a la habitación con ella y la invitó a que lo esperase, mientras regresaba del baño.

En segundos, la encerró en la habitación y aplicó certeras trompadas que terminaron reduciendo a la jovencita, publica el diario El Liberal.

Sin resistencia alguna, luego la desvistió y sometió sexualmente, sin importarle que la menor le clamaba que la dejase ir.

Saciado sus bajos instintos, el sujeto liberó a la menor y dejó que se marchase de la habitación. La policía buscó al individuo, pero permanece prófugo.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar