elecciones 2013

Moyano sobre las listas: "Se va a saber quien es quien"

El jefe de la CGT opositora hablo sobre el armado de las candidaturas para las legislativas. Y también le pegó a Massa.

Por Sección Política

El jefe de la CGT y ex vice presidente del PJ bonaerense, Hugo Moyano, señaló hoy que tras la presentación de candidatos para los comicios legislativos "están todos en la cancha y ahora se va a saber quien es quien".

"Quiero escuchar a los candidatos que hablen de los temas que a la gente le interesa, de los que se están esperando respuestas, si no va a ser más de lo mismo en los sectores que han creado expectativa", añadió en diálogo con radio Mitre.

Además, advirtió hoy que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "no define nada" a nivel político y cuestionó "la especulación que tuvo durante tanto tiempo, se hacia desear como cuando (Juan) Perón estaba afuera y queríamos que venga".

Consultado por radio Mitre sobre la postulación de Massa a diputado, dijo que "no me modifica nada de lo que pienso si jugaba o no. No creía en él porque es una persona que no define nada" y apuntó que "se necesitan decisiones, qué se piensa hacer en distintas cuestiones como con el mínimo no imponible" en el impuesto a las ganancias sobre los sueldos.

Te Puede Interesar