barrio aeroparque

Apuñalaron a un taxista durante un robo en Ciudad

La víctima, de 21 años, se resistió a entregar sus pertenencias y forcejeó con un delincuente. Este le dio un puntazo y luego escapó con su billetera. No hay detenidos.

Por Pablo Segura
Una vez más un taxista fue blanco de un violento asalto mientras cumplía con su trabajo. Esta vez ocurrió en Ciudad, donde un joven de 21 años fue apuñalado luego de resistirse a entregar sus pertenencias.

El hecho ocurrió a la 1.10 de hoy en el interior del barrio Aeroparque, más precisamente en Gran Capital y Pedro Llorens, señalaron las fuentes.

Hasta ese lugar había llegado un taxi de la empresa Llámenos, que era conducido por la joven víctima, de quien no se dio a conocer su identidad.

El coche trasladaba a un sujeto que había abordado el vehículo en calle Suárez y había solicitado esa esquina como destino final.

Sin embargo, al llegar, el sospechoso, de gran contextura física y que vestía con una campera blanca, sacó un arma blanca y amenazó de muerte al trabajador.

Este, lejos de rendirse, comenzó a forcejear con el malviviente, que terminó dándole un puntazo en la pierna derecha.

Luego de esto, el malhechor le sacó la billetera, en la que tenía 200 pesos, y escapó corriendo. La víctima fue asistida por vecinos de la zona y derivada al hospital Lagomaggiore.

Allí le practicaron las primeras curaciones. Afortunadamente, la herida no revistió gravedad y horas después el joven fue dado de alta.

La denuncia del hecho fue radicada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar