12 de julio de 2026
{}
declaraciones

"Que atrapen a los culpables no me dará solución, pero si alivio"

Franklin Rawson, el padre de la joven asesinada, recordó los últimos mensajes que intercambió el fin de semana con su hija. La chica fue violada, asesinada y su cuerpo fue hallado ayer en un basural del Ceamse.

Por Sección Policiales

Franklin Rawson, el padre de la chica asesinada en el barrio porteño de Colegiales, aseguró hoy que si encuentran a los asesinos, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".



El hombre, papá de Angeles, reveló que vio por última vez a su hija, de 16 años, el viernes, ya que él está separado de su esposa, y durante el fin de semana intercambiaron "algunos mensajes de texto" porque ella "había salido con unos amigos".

En declaraciones a Radio 10, Rawson enfatizó que si encuentran a los asesinos de su hija, cuyo cuerpo apareció ayer en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".

Fuente: Infonews
LO QUE SE LEE AHORA
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)

Las Más Leídas

¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
La Selección argentina no sufrió lesiones de gravedad ante Suiza y ya comenzó a enfocarse en la semifinal del Mundial 2026.
Una pequeña sufrió graves quemaduras tras un accidente doméstico en Godoy Cruz.