|
|
|
|
Federico Fellini fue un prolífero director y guionista de cine que deslumbró al mundo con su singular propuesta cinematográfica. Mendoza podrá disfrutar de forma gratuita y durante todos los jueves de junio y julio de un ciclo que proyectará sus películas. Una iniciativa del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Creativas y su Área de Actividades Audiovisuales y en conjunto con el Consulado de Italia en Mendoza.
Las películas que se proyectarán en la Sala Elina Alba en la sede de Cultura y en la sala azul del espacio Julio Le Parc serán presentadas por el Cónsul de Italia, el Señor Pascuale Pede, quien brindará al público presente una breve introducción a cada uno de los films a proyectarse.
A continuación el cronograma:
Lo sceico bianco / El Jeque Blanco/20hs
Ginger & Fred/20hs
Roma/20hs
La dolce vita (primera parte)/20hs
La dolce vita (segunda parte)/20hs
Amarcord/20hs
Boccacio 70 + Tre passi nel delirio/ Tres pasos en el delirio/20hs