El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, saludó a los periodistas en su día a través de su cuenta de Twitter. Pero el santafecino, que supo posicionarse como uno de los referentes más importantes de la oposición, fue más allá de la simple salutación y aprovechó la oportunidad para reclamar que se investigue al kirchnerismo, justo en un momento donde está llevándose a cabo una investigación por lavado de dinero de hombres muy cercanos al Gobierno, que sacó a la luz precisamente un periodista: Jorge Lanata.
- Sitio Andino >
- Política >
Binner y su sugestivo saludo: aprovechó el Día del Periodista para pedir que se investigue al kirchnerismo
"Investigar y cuestionar al poder. La tarea del periodismo ayer, hoy y siempre. Feliz día", fue el mensaje que el socialista publicó en la red social, que puede leerse como un claro mensaje o pedido.
|
|
En tanto, Binner estará hoy en Mendoza para apoyar la candidatura de Alberto Montbrun como diputado nacional en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de agosto).
Quien ahora es concejal por la Ciudad de Mendoza confirmó su lanzamiento después de de cara a las elecciones legislativas de este año.
"Estamos trabajando para una alternativa de cambio nueva, transparente, honesta y que se verá reflejada con Hermes Binner presidente en el 2015. Para ello es necesario que en el 2013 los mendocinos apoyen a los legisladores del FAP con Alberto Montbrun a la cabeza", señalan desde el partido en Mendoza.