De Aníbal Fernández a Scioli y Massa: "Si no te gusta lo que dice Cristina, te vas"
"A la Presidenta se le pegan todos los bichos, se llevan los beneficios y los costos que los garpe otro", afirmó el senador, quien se sumó a las críticas del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al gobernador bonaerense.
Primero fue Abal Medina. "Scioli no pelea con el énfasis que nos gusta y genera dudas", sostuvo. Aníbal Fernández fue más lejos e incluyó al intendente de Tigre en sus cuestionamientos. La única que debe opinar es Cristina. Si no te gusta lo que decide, te sacás la camiseta y te vas a la vereda de enfrente y competís. Eso va tanto para Daniel Scioli como para Sergio Massa. Cuando llegue el momento van a tener que asumir una posición, disparó.
Muchos dirigentes se quedan con los beneficios, pero no se hacen cargo de los costos. A la Presidenta se le pegan todos los bichos en la cara, se llevan los beneficios y los costos que los garpe otro. Uno se hincha las pelotas de esos gestos de no hacerse cargo, agregó.
E insistió: ¿Qué pasó en las inundaciones de Santa Fe? Carlos Reutemann se comió 80 mil puteadas y después ganó por escándalo. La gente reconoce cuando te hacés cargo de tus costos.
El senador nacional aprovechó el diálogo con Radio América para criticar a los magistrados que frenaron las elecciones primarias de aspirantes al Consejo de la Magistratura. Es perjudicial para la democracia, un bochorno, una vergüenza, opinó.
Sus vínculos con el club Quilmes no quedaron afuera de la entrevista. Nunca le fuimos a tocar el pito a nadie y no lo vamos a hacer ahora, subrayó sobre las polémicas en torno al partido de ese equipo contra Racing. Y con respecto a las investigaciones en torno a Boca, concluyó: Si yo pesco a alguien con carnet truchos en Quilmes los voy a denunciar, que no venga nadie a imputarnos lo que no somos.