INSEGURIDAD

Palmira: robaron un laboratorio de análisis clínicos y agredieron al empleado

Los malvivientes que llevaban sus rostros cubiertos se llevaron dinero, jeringas y anticoagulantes del laboratorio. Antes de irse, uno de ellos golpeó a la mujer que trabaja allí.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Dos sujetos robaron en un laboratorio de análisis clínicos en el distrito de Palmira, San Martín. La mujer, que se encontraba en el lugar, fue reducida con un arma blanca y golpeada por uno de los asaltantes.

Si bien la noticia se conoció hoy, el hecho sucedió ayer cerca de las 20. A esa hora dos sujetos con las caras tapadas, uno con un cuello de tela y el otro con una gorra, entraron al laboratorio ubicado en Avenida Alem al 76 de Palmira.

Los individuos portaban una navaja, arma con la que amenazaron a la única persona que se encontraba en el lugar, Gabriela Rojas, que trabaja allí.

Según fuentes oficiales, los malvivientes le exigían a Rojas que les diera una suma de dinero inexistente, ya que en el lugar sólo había $500.

Además de este monto, los individuos se llevaron jeringas y anticoagulantes.  Antes de huir, uno de los ladrones golpeó a la mujer en la cabeza con su mano.

El caso lo está investigando la oficina Fiscal de Palmira.

Te Puede Interesar