ver más
°
san rafael

Quisieron comprar lechones con cheque robado y los apresaron

Se les incrimina los delitos de estafa y falsificación de documento privado.

Dos hombres concurrieron a comprar una partida de lechones a una finca de Cuadro Nacional con un cheque que estaba denunciado como robado por la suma de 7.800 pesos.

Informó la policía que el martes llegaron a una finca de ruta provincial 154 kilómetro 29, dos personas de 27 y 44 años con la intención de comprarle 27 lechones y como había que faenarlos retornaron al día siguiente.

Para dar credibilidad a la venta entregaron un cheque al portador y el propietario de los animales sospechando que algo raro estaba aconteciendo se dio a la tarea de investigar sobre el cheque entregado y a través de esa gestión tomó conocimiento que lo quería estafar por una orden de pago robada.

Frente al hecho personal de la Subcomisaría Cuadro Nacional concurrió a la finca donde se iba a concretar la operación y al llegar los “compradores” de los cerditos fueron detenidos e imputados del delito de estafa y falsificación de documento privado y público.

Te Puede Interesar