El choque entre dos colectivos tuvo lugar este jueves por la mañana en el cruce de las calles Constitución y 24 de noviembre, en el barrio porteño de San Cristóbal.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Chocaron dos micros: hay 14 heridos
Los transportes colisionaron en una esquina transitada y testigos señalaron que el semáforo no funciona.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando colisionaron dos unidades de la líneas 32 y 41, una de las cuales transportaba pasajeros y la otra estaba fuera de servicio.
"El 41 venía fuera de servicio por Constitución pero el semáforo no anda y se queda trabado en amarillo y rojo. El 21 venía trabajando y cruzó en verde", contó un testigo en declaraciones televisivas.
Al menos tres ambulancias de SAME trabajan en el lugar para asistir a los 14 heridos que se registraron hasta el momento. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cuatro de los cuales debieron ser traslados a distintos hospitales.
Fuente: Minuto Uno