inseguridad vial

Fin de semana trágico en Mendoza: cuatro accidentes de tránsito dejaron cinco muertos

Entre la nohe del sábado y este domingo se registraron incidentes fatales en San Carlos, Godoy Cruz y Las Heras. Las víctimas son cuatro hombres y una mujer.

Por Sección Policiales

La inseguridad vial sigue cobrándose vidas en Mendoza. Entre la noche del sábado y la mañana de este domingo hubo un saldo trágico: cinco personas fallecieron en distintos puntos de la provincia, víctimas de accidentes de tránsito.

Anoche, la fatalidad se llevó la vida de un hombre de 91 años en San Carlos. Se trata de Francisco Aravena, quien circulaba en su Fiat Vivace por la ruta 40 -a la altura del kilómetro 85- en la zona de la capilla de La Consulta en sentido norte-sur, cuando colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

Aravena perdió la vida, mientras que el conductor del vehículo mayor fue trasladado al hospital Scaravelli con lesiones leves.

En otro hecho, registrado en Godoy Cruz, un hombre de 40 años murió.

Se trata de Fabián Villa, quien conducía una moto Zanella 150 cc por calle Paso, en dirección este-oeste. Por razones que se desconocen y se trata de establecer, impactó contra el guardarrai cayendo sobre la carpeta asfaltica. Murió en el acto.

En tanto, frente a Palmares, en Godoy Cruz, dos personas perdieron la vida. Las identidades del hombre y la mujer no trascendieron.

La pareja que circulaba en una moto Yamaha 125 cc, transitaba por el corredor del Oeste en dirección al sur. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado impactando contra el muro de contención

Mientras tanto, un joven de 25 años murió en Las Heras. Sucedió cuando el muchacho transitaba en moto por calle Aristóbulo del Valle, frente al Camping el Pinar, en El Algarrobal.

En ese lugar, el joven chocó de frente contra un Volkswagen Gol conducido por otro muchacho de 23 años, que transitaba en dirección sur a norte.

Según información policial, la moto Zanella 110cc sin chapa patente, se abrió para pasar a otro vehículo, y terminó impactanco con el auto, resultando sin vida en el lugar el motorista, quedando la moto en el interior del Zanjon.

Te Puede Interesar