La Corriente le responde a los Félix: No hay impedimento legal, lo que no quieren es control
Alejandro Abraham, salió al cruce de las acusaciones de Integración. No quiero pensar que está discriminando a la gente de Las Heras y Guaymallén, dijo el intendente.
Las acusaciones de Integración Peronista, que cuestionó a la Corriente por movilizar militantes a San Rafael para la interna tuvieron eco en uno de los popes del espacio liderado por Carlos Ciurca, el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham, que aseguró que no hay impedimento legal, lo que no quieren es que haya control sobre las elecciones.
Abraham aseguró que la ley electoral permite a todos ser fiscales, se está actuando correctamente, no hay ningún impedimento. El guaymallino acusó a Emir Félix de no querer que haya controles durante los comicios.
Es curioso, porque las tendencias modernas apuntan siempre a que haya mayor cantidad de veedores. De hecho Omar Félix ha participado en elecciones en los Estados Unidos cumpliendo este rol, criticó uno de los integrantes de la mesa chica de la Corriente.
Abraham cerró sus críticas con un comentario bastante incisivo: no quiero pensar que está discriminando a la gente de Guaymallén y Las Heras, señaló.
Las palabras del guaymallino surgieron como respuesta a la conferencia de prensa que el intendente de San Rafael dio ayer en Capital, denunciando la movilización de 400 militantes hacia el sur.
Así, la interna del 2 de junio que en San Rafael presentará el enfrentamiento entre el oficialismo de los Félix contra Alejandro Cazabán, de la Corriente, sigue con polémica.