Desde las 20.30

El PJ provincial organizó su propio acto por la década ganada con Paco Pérez como emblema

El Gobernador será el único orador del acto con el que se recordará en Mendoza el décimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. El evento se realizará en el Le Parc.

Por Sección Política

El justicialismo provincial finalmente organizó su propio acto para recordar los 10 años del kirchnerismo nacional. Esta tarde, en el Espacio Cultural Le Parc, se festejará la “década ganada” tras la asunción de Néstor Kirchner como presidente con un acto que protagonizará, estelarmente, el Gobernador Francisco Pérez.

Es que Paco será el único orador en la sala circular del Le Parc, espacio que rentaron las agrupaciones para realizar el festejo. “Las alquilaron como cualquier otro particular”, advirtieron desde el oficialismo, previendo las casi seguras críticas de la oposición por haber elegido la nueva capital cultural de la provincia (en la que por estos días se realiza la multitudinaria “La Brújula”) como sede para el festejo.

Así, Pérez se plantará nuevamente como la mayor referencia del kirchnerismo puro dentro de la provincia, ratificando una comunión con las agrupaciones K que lleva varios meses y que el mandatario puso en evidencia cuando reclamó cargos en las listas para las agrupaciones.

La organización del evento corre por parte de La Cámpora y el MUP por un lado (ambas agrupaciones integrantes de la mesa de Unidos y Organizados), además del respaldo de la histórica Juventud Peronista.

Te Puede Interesar