Poder Ejecutivo

Paco Pérez ahora lleva a su Gabinete a un basural en San Martín

El mandatario provincial pretende profundizar su política vinculada a la erradicación de asentamientos inestables junto a vertederos de residuos.

Por Matías Malagoli

El Gobernador Francisco Pérez tomó a El Pozo como uno de los ejes de su gestión. En este pobre lugar de Godoy Cruz, sobre el que se aplicó una batería de políticas de inserción social, se realizó desde la primera reunión de gabinete hasta, el último viernes, la inauguración del nuevo recorrido de micros que contó con la presencia del ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Tras esta actividad, Paco y Randazzo almorzaron en Vistalba, una de las localidades más bellas de Luján (previa visita a la Estación Luzuriaga del Metrotranvía, en Maipú) junto al Gabinete de Pérez y la mayoría de los intendentes peronistas de la provincia.

El gobernador y el ministro de Cristina Kirchner, en un breve partido de fútbol.

Allí, Paco les anunció a sus muchachos que la próxima reunión de gabinete, el viernes 24 de mayo, se realizará sobre otro de los rincones de la provincia que le preocupan: el asentamiento sobre el basural en San Martín, en este caso, un departamento ubicado en la zona Este de la provincia.

En el almuerzo con Randazzo, el PJ local debatió algunos ejes de gestión y, lógicamente, las expectativas respecto de las legislativas 2013 que tendrán, casi inexorablemente, a las primarias como el escenario donde el peronismo definirá quién encabezará su lista.

Te Puede Interesar