2 de agosto de 2026
{}

National Geographic Traveler Photo Contest 2013

Un peregrino de Varanasi, India. (© Craig Stevenson / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
+
Maestros del disfraz. El búho de chillido del este se ve aquí, haciendo lo que mejor saben hacer.(© Graham McGeorge / National Geographic Traveler Photo Contest )
He estado viajando por todo el mundo y parte de Asia durante los últimos seis meses, y esta es una foto que tomé en el Palacio de Tiger en Bangkok, este es uno de los pocos santuarios de tigre en Tailandia. (© Daniel Sakal / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
Un ave bebe agua potable de la boca de una persona en Wyoming durante una sequía extrema en 2012. (© Sundell Larsen / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
A medida que la luna se elevó sobre el horizonte estaba en la incredulidad en cuanto a lo grande que era, y supera el Space Needle en toda su plataforma de observación. (© Hai Nguyen / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
En el camino a Ergaki, Krasnoyarsk Krai, Rusia. Crepúsculo, lejos las luces de una de las bases. (© Alexander Nerozya / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
Una vista fascinante e impresionante de la mañana brisa Capadocia, en Turquía. (© Reynaldi Herdinanto / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
Caminando sobre el hielo al atardecer, me puse bajo el suelo y tomé esta foto de un poco de hielo con la puesta de sol en el fondo. (© Edward Graham / National Geographic Traveler Photo Contest ) 
Vaquero, el verdadero negocio. Foto tomada cerca de J Bar L Ranch en Montana. Este señor y sus amigos viajaban por todo el estado sólo con el equipo de la vieja escuela. (© Jesper Anhede / National Geographic Traveler Photo Contest )

Las Más Leídas

¿Persianas bajas o locales vacíos? Un recorrido por el centro de Mendoza y su actividad comercial
Finalizó la prueba del descargador de fondo del dique Potrerillos: cómo fue el operativo en Mendoza
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras..
El regreso del temporal sorprendió a turistas en Puente del Inca y obligó a una evacuación
Conducía alcoholizado, perdió el control del auto y terminó gravemente herido en Guaymallén