elecciones 2013

Iglesias minimizó el cónclave Cobos-Campo y pidió trabajar por una mayoría opositora

El dirigente radical le quitó relevancia al encuentro entre la cúpula provincial del partido y representantes de organizaciones agrarias.

Por Sección Política

El radical Roberto Iglesias minimizó el encuentro entre la Mesa de Enlace -que reúne a disímiles organizaciones agrarias- con el radicalismo mendocino que conducen Julio Cobos y Alfredo Cornejo.

Este miércoles por la mañana, la sede del partido radical en Mendoza fue el lugar desde el cual la Mesa de Enlace anunció una especie de “plan de lucha” contra el Gobierno Nacional e insistió en pedir no pagar impuestos.

Allí, los dirigentes agropecuarios de la zona pampeana compartieron la foto con Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Iglesias analizó que “esto tiene que ver con los intereses de la pámpa húmeda y de su relación con Cobos por lo de 2008”.

“No creo que tenga que ver con relaciones electorales, no me parece que se tengan que buscar acuerdos”, señaló el ex gobernador.

El candidato a diputado nacional por el radicalismo disidente que comparte junto a Víctor Fayad evitó hacer mayores análisis del tema y se enfocó en lo que considera su objetivo fundamental: “conseguir los 30 diputados de la oposición para ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso”.

Te Puede Interesar