Sileoni vino a Mendoza y ratificó el respaldo K a Paco Pérez

Le dijo que “la Presidenta lo quiere mucho”. Inauguraron una escuela en Las Catitas, Santa Rosa, y anunciaron la construcción de 80 playones deportivos.

Por Matías Malagoli

El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, volvió a visitar la provincia y ratificó el respaldo del kirchnerismo nacional hacia el Gobernador Francisco Pérez.

“La presidenta quiere mucho a este Gobernador. Además, él y su equipo están conduciendo un proyecto muy cercano al de Néstor y Cristina”, señaló el funcionario nacional durante la inauguración de la escuela Osvaldo Pinto, en Las Catitas, Santa Rosa.

Allí estuvieron, además de Pérez y Sileoni, el intendente Sergio Salgado, el titular de la comuna de La Paz, el radical Gustavo Pinto (hijo del maestro con cuyo nombre se bautizó al colegio), e integrantes de los gabinetes de Pérez y Sileoni.

“No hay un destino aislado de los distintos gobiernos, coincidimos en la política educativa”, señaló Sileoni, que volvió a poner de manifiesto la simpatía que le guardan a Paco Pérez desde la Casa Rosada, donde lo ven como uno de los gobernadores más fieles al proyecto nacional.

Tras inaugurar las obras en Santa Rosa, que implicaron una inversión superior a los 5 millones de pesos, Paco y Sileoni se trasladaron a la Casa de Gobierno, donde junto a los 18 intendentes anunciaron una millonaria inversión para construir los 80 playones deportivos que prometió el Gobernador en su discurso del 1 de mayo.

Te Puede Interesar