Los referentes provinciales del Partido Demócrata participaron de la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear con cuestionamientos al Gobierno Nacional.
Los referentes provinciales del Partido Demócrata participaron de la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear con cuestionamientos al Gobierno Nacional.
El diputado nacional Roberto Pradines y el precandidato al Congreso Luis Rosales encabezaron una comitiva que incluyó a varias decenas de dirigentes provinciales y departamentales.
Pradines aseguró que las demandas de los alvearenses tienen que ver con las de todo el país, nos piden que defendamos la república.
Roberto Pradines, ayer en Alvear. |
Las necesidades son ponerle límites al Gobierno Nacional, porque la reforma de la justicia es la cooptación de los jueces para tener fallos a favor. Otro problema es el blanqueo de capitales, que es una risa, dijo el legislador nacional.
Rosales, en tanto, opinó que cada vez que venimos la situación está peor. Las medicinas que trae el médico del cuarto piso (en referencia a Paco Pérez) no son las adecuadas. Hay que cambiar de medicinas o de médico, reflexionó.