Inseguridad

Un "hombre araña"acuchilló a una mujer

El delincuente trepó hasta el cuarto piso de un edificio del barrio de Mataderos. Le exigió dinero y le asestó un puntazo en la cabeza.

Por Sección Policiales
Un delincuente acuchilló ayer a una mujer al asaltarla en su departamento del cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Mataderos, donde irrumpió a través del balcón con la modalidad conocida como “hombre araña”, denunció la víctima.

La mujer, quien sufrió una puntada en la cabeza y el robo de dinero y otras pertenencias, dijo que permaneció “toda ensangrentada” durante los 45 minutos que duró el episodio, mientras denunció que los habitantes de la zona están “totalmente desamparados” por la inseguridad.

La mujer aseguró que se trató del segundo robo que padeció en las últimas “tres semanas” y contó que, tras el primer hecho, fue a quejarse a la Comisaría 42 porque había sido “asaltada a mano armada en una parada de colectivos” y en la Policía le manifestaron que “no tenían móviles para recorrer la zona”.

El nuevo episodio comenzó en los primeros minutos de ayer. “Yo estaba trabajando en una computadora y escuché ruido en el ‘mosquitero’. Pensé que era el viento. Volví a escuchar el ruido y, cuando salí al balcón, vi una persona parada, toda vestida de negro y grité: ‘Policía, hay un ladrón’”, dijo la víctima, quien evitó identificarse.

Fuente: La Voz

Te Puede Interesar