La esposa del diputado Raúl Guerra denunció esta mañana que fue golpeada por el legislador mientras este estaba en estado de ebriedad.
La esposa del diputado Raúl Guerra denunció esta mañana que fue golpeada por el legislador mientras este estaba en estado de ebriedad.
La presentación la hizo ante la Justicia y luego fue revisada por especialistas del Cuerpo Médico Forense, quienes, según trascendió, habrían hallado signos de violencia en el cuerpo de Montero.
En la declaración, Montero aseguró que llegó a su casa cerca de las 3 y se encontró con el diputado que, en estado de ebriedad, comenzó a insultarla por la hora que había regresado a su vivienda.
Luego, siguiendo con el relato de la mujer, la golpeó en la cara y espalda. Todo ocurrió en la vivienda que ambos viven junto su hijo de 4 años, en calle Las Heras de San Rafael.
Esta mañana, tras radicar la denuncia e instar la acción penal en contra de su pareja, Montero dialogó con la prensa y sostuvo que no es la primera vez que es maltratada por el legislador. Incluso, cargó contra funcionarios policiales quienes, según ella, protegen al acusado.
Hace tres años que he denunciado a las comisarías y nadie hace nada, porque él es diputado y es amigo del comisario Carlos Mugneco, sostuvo Moreno, a los medios del sur provincial.
La Justicia espera ahora el resultado de las pericias para avanzar en la causa. Mientras tanto, Guerra no dio señales de vida en la mañana y aún no ha declarado en el expediente.
Al mismo tiempo, cientos de personas mostraron su fastidio por lo ocurrido en las redes sociales, donde volcaron su mensaje de aliento hacia la víctima.